«Gracias»

17991257_1868578363382087_7432259231357598865_n.

El Ciudad de los Adelantados termina su temporada y, antes de dar el carpetazo al ejercicio 2016-17 y comenzar ya a trabajar de cara al próximo año, no podemos sino dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible una campaña inolvidable, en la que hemos logrado por primera vez en nuestra historia el título de Campeón del Grupo B de Liga Femenina-2. Así, GRACIAS

-A las instituciones que nos han apoyado durante todo este año (Gobierno de Canarias, Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife y Ayuntamiento de La Laguna)

-A nuestra red de patrocionadores, colaboradores y empresas amigas, fundamentales para nuesto día a día

-A nuestros clubs vinculados (CB La Salle y CB Luther King) y a todos aquellos que, durante la temporada, han colaborado con nosotros invitándonos a sus entrenamientos o acudiendo a los partidos del equipo de Liga Femenina-2 (CB Dominicas Laguna, CB Buen Consejo, CB Villa de Tegueste, CB Dominicas Vistabella, CB Puerto Cruz, CB Nuryana, CB Hispano Inglés).

-A los aficionados que han acudido cada quince días al Ríos Tejera para animar a nuestro equipo. Esta temporada hemos duplicado la asistencia media de espectadores, lo que ha sido absolutamente crucial para desarrollar una buena temporada y es muestra de que este proyecto continúa echando raíces.

-Y, sobre todo, gracias al cuerpo técnico y a las jugadoras, sénior y júnior, que han formado parte del Ciudad de los Adelantados esta temporada. Son ellos y ellas los que nos han hecho disfrutar y soñar durante toda esta temporada y los que han trabajado sin límite para llevar el nombre de este club y de la isla de Tenerife a lo más alto.

¡GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA!