Los aledaños de la Plaza de España, escenario de lujo para el IV Torneo Puertos de Tenerife

TORNEO_PUERTOS_WEB.

Los aledaños de la Plaza de España se convertirán este sábado día 22 de abril en la capital del basket tinerfeño de base, coincidiendo con la celebración del IV Torneo Puertos de Tenerife, un certamen que organizarán conjuntamente el CB Canarias y la Autoridad Portuaria.

 El marco de la Avenida de Anaga y el muelle capitalino serán el escenario de lujo de una iniciativa que se aplazó en su día, el pasado mes de diciembre, por el mal tiempo. Ya consolidado en el calendario tinerfeño tras el éxito de acogida de las ediciones anteriores, el torneo pretende acentuar las múltiples posibilidades de ocio del que hoy por hoy es el principal balcón de la Isla al exterior.

 Baloncesto y promoción turística se darán la mano en un certamen que contará con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz, DISA,  Fundación CajaCanarias, Grupo Raga, Xenox, Fuentealta, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Canarias de Señalizaciones y Coca Cola.

 La cita se llevará a cabo de 9:00 a 14:30 horas y coincidirá con una nueva jornada del Escobasket, competición intercolegial destinada a niños de 2º a 4º de Primaria. El CB Canarias aprovechará la ocasión para habilitar un espacio para su tienda oficial, donde podrán adquirirse camisetas casuales y sudaderas de impresión instantánea con diseños personalizados; chubasqueros, bufandas, llaveros y balones aurinegros.