El 90% de los abonados adquirieron los packs para la Final Four

CANCHA.

FOTO: Los puntos en blanco corresponden a las localidades a la venta

Una vez finalizado el plazo de reserva se han puesto a la venta ¡800 abonos!

Una vez concluido  el plazo preferencial para los abonados canaristas, así como el de las otras aficiones implicadas en la Final Four de la Basketball Champions League (Banvit, Mónaco y Venezia) que concluía el pasado viernes, la organización del evento ha puesto a la venta los sitios no ocupados para el público en general. Tan solo 800 packs por vender desde hoy para asegurar el lleno durante los dos días que durará el evento.

 Los nuevos packs pueden adquirirse bien en la sede canarista del Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; o bien vía internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web www.cbcanarias.net.

 Reseñar que el pack de la Final Four incluye los cuatro encuentros del evento, esto es, las semifinales del viernes día 28 (Banvit-Mónaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente.

 Los precios y los sectores asignados a cada afición pueden consultarse en el mapa pertinente pinchando AQUÍ. Si la venta de packs no cubre todo el aforo disponible, llegado el momento, la organización podría poner a la venta entradas sueltas para cada partido.

 (*) Las entradas para niños son de 4 a 13 años, ambas edades incluidas.