«Puerto de Alta Montaña para el Iberostar Tenerife»

1617_IBT-UNI (23).

Previa del partido de mañana en Málaga

Otra salida de lo más exigente. El Iberostar Tenerife visita este miércoles (Martín Carpena, 19:45 hora canaria, Movistar D1 dial 55) al potente Unicaja de Málaga, reciente campeón de la Eurocup, en choque adelantado a la jornada 31, una vez que por esas fechas el conjunto canarista estará disputando la Final Four de la Basketball Champions League.

Desafío mayúsculo para los aurinegros que cuentan con la consabida ausencia por lesión de Javier Beirán y la duda de Georgios Bogris, con lumbalgia; mientras que los andaluces aguardan con todo, incluido el pívot Dejan Musli, que reaparecía el pasado domingo tras un mes lesionado.

 Los tinerfeños visitan una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa. Con un balance de 9/3 en casa, los de Joan Plaza han dado buena cuenta en el Martín Carpena de equipos del potencial de Real Madrid, Baskonia, Barça o Gran Canaria, en lo que va del torneo doméstico.

Líderes en asistencias de la ACB, con más de 18 por encuentro, y primeros en porcentaje de acierto en triples (promedian un 38.3%), los malagueños cuentan con un plantillón y acostumbran a plantear partidos muy físicos, haciendo mucho daño en el rebote ofensivo.

 A eso hay que añadir que se encuentran en un momento dulce, ya que vienen de proclamarse campeones de la Eurocup, superando tres play off con el factor cancha en contra y ganando en pistas tan difíciles como las del Lokomotiv Kuban, el Bayern de Múnich y el Valencia Basket.

 El alma de Alberto Díaz en la dirección; la clase de Nedovic; la capacidad anotadora de Smith o Fogg; la versatilidad de Carlos Suárez o Jeff Brooks; o el poder interior de Dejan Musli, Alan Omic y compañía serán algunos de los argumentos que deberá contrarrestar el Iberostar Tenerife.

Los árbitros designados para el partido son Miguel Ángel PEREZ PEREZ – Óscar PEREA – Jacobo RIAL

Un comentario en ««Puerto de Alta Montaña para el Iberostar Tenerife»»

  • el 18/04/2017 a las 18:36
    Enlace permanente

    No hay nada que hacer nos pita el PÉREZBIS.

Los comentarios están cerrados.