Ty Outland y Aulani Sinclair: la ambición

Ty Outland - Aulani Sinclair.

Ty Outland y Aulani Sinclair, las norteamericanas del Ciudad de los Adelantados, afrontan la Fase de Ascenso a Liga Femenina-1 (Palacio de los Deportes de León, del 20 al 23 de Abril) con esa combinación de ambición, confianza y competitividad tradicional en las jugadoras estadounidenses. Así, Outland considera que “ahora mismo nos veo como uno de los mejores equipos. Hemos crecido como grupo con mucha confianza y tenemos una gran oportunidad de lograr el ascenso”

Por su parte, Aulani Sinclair tiene claro que “estamos muy contentas por haber alcanzado una de las metas que nos fijamos en pretemporada, que era clasificarnos para la Fase de Ascenso, y ahora nos centramos en el segundo objetivo: ganar la Fase y ascender”. Ty Outland considera  para ello fundamental “estar unidas en los buenos y malos momentos que pasemos en la cancha y confiar en cada compañera”, mientras que la ala-pívot de Indiana pone también el acento en “buscar y utilizar las ventajas que tengamos en cada partido”.

Así, y pese a que “cada uno de nuestros rivales en la Fase tiene diferentes estilos de juego y nos pondrán a prueba de diferentes maneras jugando muy duro contra nosotras”, la número 44 del Ciudad de los Adelantados no duda en afirmar que “tenemos una gran oportunidad para lograr el ascenso. Creo que somos uno de los mejores equipos y podremos lograrlo si todas hacemos las cosas bien”.

Tampoco falta convencimiento en las palabras de Aulani Sinclair, dado que “tenemos un muy buen equipo, con muchas jugadoras experimentadas. Si damos todo de nosotras ganaremos y, obviamente, estaré muy feliz por haber alcanzado nuestros objetivos y que todo el duro trabajo desarrollado durante el año tenga su recompensa”.