El Adareva infantil, campeón del VI Torneo Zarabasket Cup 2017 que se ha celebrado en Monzón (Huesca)

adareva infantil.

ADAREVA TENERIFE CANTERA
El infantil Adareva Tenerife se ha proclamado CAMPEÓN de la 6ª edición de la Zarabasket Cup 2017 que se ha celebrado en Monzón – Huesca, del 13 al 16 de abril, al vencer en la final a Valencia Basket por 44 -51.

El MVP del torneo ha sido para la jugadora del Adareva Tenerife, María Luque. ¡Enhorabuena, María!

Enorme torneo disputado por nuestras chicas del infantil Adareva Tenerife con equipos de gran potencial como Araski, Cáceres, Torrelodones, Zaragoza, Granollers o Valencia Basket.
¡Felicidades, chicas!, también para los técnicos Igor Martín y Jaime Sañudo.

La competición ha sido agotadora a nivel físico y mental para nuestras jugadoras pero enormemente gratificante y positiva en esta fenomenal convocatoria del baloncesto de formación.

Destacar la participación del Pre-Infantil Adareva Tenerife, las más noveles de nuestro club, que alcanzaron la décima posición en un torneo Infantil al que acudían en inferioridad de edad. Enhorabuena por el trabajo y a seguir acumulando experiencia. ¡Felicidades, chicas!

guancha infan

Felicitar al CLUB BALONCESTO GUANCHA por la quinta plaza en la categoría minibasket y agradecerles el apoyo, dedicación y cariño con el que animaron a nuestro infantil en todos los partidos.

cbg

Un abrazo enorme para nuestro amigo Darío Hernández Siverio. Muchas gracias por la retransmisión de los partidos y entrega de premios a través de Facebook y por toda la ayuda y cariño recibido.

¡Buen viaje de vuelta a casa para todos!

C9MWowQXkAEAPfw

Felicitar a los responsables de la ZARABASKET CUP 2017 por la brillante organización.

#ilusiónporelbasket