«El año de la consolidación», artículo de Carmelo Rodríguez

adar.

 CB Adareva Tenerife

 Firmado por: CARMELO RODRÍGUEZ (JEFE DE PRENSA)
carmelo adareva

LIGA FEMENINA 2
‘El año de la consolidación’

«Por nuestra parte toca poner el cierre a la temporada 2016/2017. Ha sido un viaje fantástico. Nos hemos consolidado en la categoría y estamos muy satisfechos. El Complejo Deportivo Islas Canarias ha sido un fortín y solo hemos cedido dos victorias (Estudiantes y Alcobendas) en Finca España. Terminamos en una solvente y cómoda séptima posición. Seguiremos con nuestro trabajo de cantera para que el equipo de liga femenina 2 se vaya nutriendo de ese cometido.

Queremos dar las gracias a todas nuestras jugadoras por su dedicación, entrega y responsabilidad. También al cuerpo técnico y médico: María, Nico, Dani, Pablo, Juan y Nidia. A todos los amigos del Adareva Tenerife que pusieron su granito de arena para que la temporada fuera un éxito.

Enhorabuena a Santi, Ruth, Arancha, Noemí, Lali y a todos los que trabajan en la dirección y gestión del club.

Damos las gracias a nuestra inseparable afición que siempre acudió en gran número al Complejo Deportivo Islas Canarias. A nuestros amigos Alexis y Clemente. A todos nuestros patrocinadores y colaboradores. A las instituciones que estuvieron a nuestro lado. A los medios de comunicación que se ocuparon de la actualidad del Vega Lagunera Adareva. Entre todos hemos consolidado un equipo modesto de Tenerife en la categoría de plata del baloncesto español.

Este lunes ya marchan a casa algunas jugadoras de la plantilla. Anma Onyeuku y Nanna Pool regresan a USA, y lo hacen en lo alto de los rankings de puntos y rebotes. Estamos muy orgullosos. Buen viaje y hasta la vuelta, chicas. Disfruten las merecidas vacaciones.

Gracias Lou, Manu, LJ Benito, Pedro J García, amigos y fotógrafos que colaboraron con nuestros carteles de promoción de los partidos.

Gracias a todos los niños y niñas de los diferentes colegios de la isla que acudieron al Complejo Deportivo Islas Canarias a animarnos: Echeyde, Virgen del Mar, Dominicas Laguna, Hispano Británico, Adonai, Buen Consejo, Rodríguez Campos, San Jerónimo, San Pablo, Nuryana, etc.

Gracias al fantástico grupo coreográfico Crew Of Dreams por colaborar desinteresadamente con nosotros. No nos queremos olvidar de nadie. Gracias a los trabajadores del Complejo Deportivo Islas Canarias y a todos los amigos del Adareva Tenerife. Muchas gracias a todos.

Todavía nos quedan los compromisos de nuestros equipos de cantera. La temporada oficial concluye en el mes de junio. El junior Adareva Tenerife finalizó hoy su participación en el Campeonato de Canarias en Agüimes (Gran Canaria). Nuestro cadete viaja hoy domingo hacia Madrid a disputar el prestigioso torneo Ciudad de Alcalá. Nuestros equipos infantiles viajan el próximo miércoles para participar en la Zarabasket Cup 2017, torneo de base que se celebra en Monzón (Huesca) del 13 al 16 de abril. Estamos preparando la fase final a cuatro de nuestro equipo de primera división autonómica que llega como invicto a la cita de finales de abril. Más tarde llegarán nuestras jornadas de puertas abiertas, etc, etc.

Muchas gracias en nombre de la plantilla y de quienes formamos el Adareva Tenerife.
Seguimos trabajando. Seguimos creciendo. #Go! Adareva
#ilusiónporelbasket