Activa Santa Cruz y CB Telde, ganadores del III memorial Peter Hamilton

CLAU3.

En el mediodía de este domingo, ha quedado clausurado el III Memorial Peter Hamilton, que se ha venido celebrando en el Pabellón Paco Álvarez y cancha anexa a lo largo del fin de semana.

CLAU7

El acto de clausura ha contado con la presencia de Rafael González, presidente de la F.I.B.T, Verónica Meseguer concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Laura Castro, presidenta de la Asociación del Deporte Femenino, y Francisco Crisóstomo secretario de la junta directiva del C.B. Santa Cruz, así como la familia del recordado Peter Hamilton.

CLAU2

El equipo campeón en el cuadro masculino ha sido el Activa Santa Cruz, mientras que en el torneo femenino, el equipo vencedor ha sido el CB Telde.

El cuadro de honor lo completan en el torneo masculino, el San Isidro segundo clasificado, Telde, tercero, y Zenobio Valerón, cuarto clasificado.

En el torneo femenino, segundo fue el Nuryana, tercero Ricky´s Santa Cruz y cuarto Santa Lucía.

En el apartado individual, Eduardo Hernández del San Isidro fue nominado como MVP del torneo masculino mientras que Andrea González fue la MVP del torneo femenino.

En cuanto al concurso de triples , Juan Villamandos del Activa Santa Cruz y Rita Gil del Telde fueron los vencedores.

Alberto Déniz gerente del C.B. Santa Cruz ha manifestado que “para nosotros es una ilusión muy grande ver hoy aquí a la familia de Peter Hamilton y este es nuestro granito de arena para honrar la memoria de una persona tan importante para nosotros. Queremos agradecer además el enorme apoyo de la FIBT y especialmente de su presidente Rafael González que era buen amigo de Peter, así como del O.A.D. con Verónica Meseguer a la cabeza, de la Federación Canaria de Baloncesto y de McDonald´s. Han sido tres muy buenos días de baloncesto de base y estamos francamente contentos”