Will Hanley: «Es complicado que nos ganen si hacemos buen trabajo defensivo»

1491389415_544609_1491389489_noticia_normal.

El ala pívot del Iberostar Tenerife espera un encuentro complicado ante el Andorra, que sólo ha cedido un encuentro en su feudo

CARLOS ELORRIETA (CADENA SER)

Empresa complicada la que tiene el Iberostar Tenerife este sábado con motivo de la visita al Morabanc Andorra a partir de las 18:00 horas. Un encuentro de mucha exigencia toda vez que los locales se muestran muy fuertes en su feudo, ganando once de doce partidos en su feudo. Para dicha cita, Will Hanley considera que “habrá que estar muy fuerte en defensa y buscar tener acierto en ataque con buenas opciones. Estamos a tope en la liga y nuestro objetivo sigue siendo el de poder posicionarnos de la mejor manera de cara a los playoffs”, señaló el ala pívot aurinegro.

Pero el equipo de Joan Peñarroya no es invulnerable y tiene sus puntos débiles aunque es evidente según Hanley que “Andorra es un equipo similar a nosotros puesto que son un grupo en el que no destaca ningún jugador en especial y lo hacen en grupo. Para poder superarles, debemos tener buena circulación de balón y hacernos fuertes en defensa si queremos ganar este sábado”, comentó el once del cuadro aurinegro quien recordó que “es difícil que nos puedan ganar si somos capaces de hacer una defensa en la que el rival no consiga hacer más de sesenta puntos”.

Este jueves será el sorteo de las semifinales de la Basketball Champions League, algo que también ocupa la actualidad aurinegra aunque Hanley no tiene un equipo al que evitar o con el que querer jugar, comentando al respecto que “no tengo preferencia. Todos son buenos equipos y tanto Mónaco como Banvit y Venecia vendrán a hacerse con el título. Si somos capaces de afrontar con nuestro juego el partido contra el rival que nos toque, podremos aspirar a que el título se quede en casa”, sentenció.