El Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» acaba la liga regular invicto en casa

MARAMAJO - LA MATANZA (2).

El equipo de Pablo Melo venció a La Matanza por 67 a 61 en el penúltimo partido de la fase regular de la temporada

LANZAROTEDEPORTIVA.COM.-

No era un partido sencillo para el CB Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» el que le enfrentó al CB La Matanza el pasado fin de semana y con el que se ponía el cierre en casa a la liga regular en la Primera División Autonómica Masculina de Baloncesto. El CB Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» volverá al Pabellón Municipal de Teguise los días 22 y 23 de abril, fechas en las que se disputará la fase final de la competición y en la que el equipo de La Villa luchará por el ascenso a la Liga EBA de Baloncesto.

Los locales tenían muchos jugadores con mucha carga de partidos, algunos de ellos fuera de competición hasta la fase final. Mientras, los visitantes agotaban en este partido sus opciones de seguir luchando por hacerse con la cuarta posición de la clasificación y estar en la fase final.

Con todo esto, el encuentro fue bastante disputado. El CB Maramajo «Teguise 600 Años de Historia» fue siempre por delante en el marcador, aunque nunca tuvieron una diferencia cómoda que permitiera al equipo lanzaroteño jugar con tranquilidad. Siempre mirando las distancias cortas en el electrónico, que incluso llegaron a ser de sólo dos puntos para los verdillos.

El buen hacer defensivo de los tinerfeños y la seriedad en ataque, la dureza deportiva con las que disputaban cada balón y la necesidad, no dejaban espacio para la relajación, con un partido luchado hasta el final.

Con una diferencia de seis puntos, 67 a 61, pone cierre a la fase regular en Lanzarote el CB Maramajo «Teguise 600 Años de Historia», que el próximo fin de semana jugará en Tenerife ante el Santa Cruz McDonald´s Tenerife. El partido no tendrá mucho valor clasificatorio, porque los lanzaroteños han asegurado la primera posición y los tinerfeños la cuarta. Los dos equipos volverán a verse las caras en las semifinales del Campeonato de Canarias de Primera División Autonómica, por lo que a buen seguro que en el último partido de la fase regular no queRrán mostrar sus cartas.