Guenther Fritz Podola ha sido ejecutado en la prisión londinense de Vandsworth. El anuncio oficial hecho público por el Ministerio del Interior dice textualmente: "La sentencia de muerte por asesinato dictada contra Guenther Fritz Podola por el Tribunal Central de Lo Criminal el 24 de septiembre de 1959 ha sido ejecutada hoy". Muchas personas se han reunido en la puerta de la prisión poco antes de la ejecución para expresar su protesta.

Desmentido en La Habana.- La búsqueda del comandante Cienfuegos continúa hoy por octavo día consecutivo dentro del mayor misterio. En algunos círculos se especula con la posibilidad de que los informes circulados ayer, según los cuales había sido encontrado el comandante desaparecido, fuera una trampa destinada a hacer caer al jefe del Gobierno, Fidel Castro, en una emboscada. Los primeros informes decían que Cienfuegos había sido encontrado vivo en la zona sureste de Cuba, y en un mensaje de radio, se pedía que Fidel Castro se trasladara inmediatamente allí por vía aérea acompañado de un médico.

El Puerto es lo primero.- Fue el de ayer un día de bastante quehacer en los muelles. Desembarcaron muchos pasajeros, de los cuales por unas horas permanecieron en la ciudad 371 franceses que viajaban en el buque de igual nacionalidad "Djenne", que dejó en la isla a 34, con el propósito de permanecer unas semanas. Viajeros de Alemania y de algunos países nórdicos llegaron en el "Ciudad de Cádiz" y otros barcos nacionales. Con rumbo a Cádiz y Barcelona se fue el "Satrústegui", que regresó de su regular y tradicional recorrido por puertos de Centro y Suramérica.

Crónica de La Orotava.- En fecha próxima quedará abierta la suscripción entre los orotavenses para construir en el barrio de Aguamansa un grupo de veinte viviendas, destinadas a alojar a las familias de aquel sector que viven en cuevas y chozas. La citada suscripción, que patrocina la sociedad benéfica de Nuestra Señora de la Concepción, cuyo presidente es el alcalde don José Estévez Méndez, se inicia con la cantidad de 25.000 pesetas, donativo del Gobernador Civil don Santiago Galindo Herrero, quien visitó recientemente dicho lugar.

Suicidio en Teror.- Adán Pérez Martín, de 32 años casado, panadero, natural de Valleseco y con domicilio en el barrio de Zamora, tras terminar unas faenas de siembra en el lugar conocido como "el Risco sobre la Casa de Aguas", en la villa de Teror, terminó con su vida al arrojarse de un precipicio de unos 30 metros, en la ladera de Las Rosadas, sin que nadie de su entorno pudiera explicar tal trágico acontecimiento.