Tenerife
LO ÚLTIMO:
Una mujer grave tras ser rociada con alcohol por su pareja en Los Llanos de Aridane leer

Titsa refuerza la línea 363 por la Romería de Garachico

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
14/ago/18 11:52 AM
eldia.es
Romería de San Roque./CEDIDA

Las guaguas de Titsa dispondrán de prioridad de paso entre Icod de los Vinos, Garachico y el enlace de Las Cruces para acudir el próximo jueves, 16 de agosto, a la Romería de San Roque, según ha informado la compañía en una nota.

Ese día, la carretera TF-42 será cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 7,8, en caso de colapso por exceso de tráfico de vehículos privados excepto para vehículos de transporte público y mercancías, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

De esta forma, las guaguas circularán más rápido por la vía, con el consiguiente ahorro de tiempo para los usuarios que se desplacen en transporte público a la Romería.

Además, Titsa reforzará, con 14 guaguas extras, la línea 363 que parte desde Puerto de la Cruz y llega hasta Buenavista del Norte por San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico y Los Silos.

El operativo especial comenzará desde la 09.30 horas, estando previsto que las últimas salidas a las 23.00 horas con destino Buenavista y Icod-Puerto de la Cruz.

Hay que recordar que todas las paradas en ambos sentidos del casco de Garachico entre las 10.00 y las 23.00 horas estarán anuladas, trasladando todo el servicio a la parada especial que se instalará en la explanada del aparcamiento que hay junto al Campo de Futbol.

La compañía quiere atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que lo deseen podrán consultar toda la información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.