Tenerife
LO ÚLTIMO:
Interceptada una patera con tres magrebíes en alta mar al sur Fuerteventura leer

La plaza del Príncipe acoge la esperada Feria de Vacaciones

El Día, S/C de Tenerife
5/may/18 6:17 AM
Edición impresa
 

Una oportunidad única. Así se vende la nueva edición, la sexta, de la Feria de Vacaciones El Corte Inglés, ubicada en la plaza del Príncipe, que desde ayer y hasta mañana, domingo, oferta una planificación completa a todos aquellos vecinos y visitantes que estén pensando en darse un salto entre Islas, a la Península o a nivel de internacional y casi con cualquier modo de transporte existente.

En la presentación de la feria ante los medios, el concejal de Promoción Económica y el director de Viajes El Corte Inglés, Alfonso Cabello y Jesús del Río, respectivamente, pusieron en valor un evento que ya ha calado entre los santacruceros y visitantes que ven en la feria una oportunidad para irse de vacaciones o planificarlas.

Cabello apuntó que esta edición se ha enfocado en el turismo a nivel regional sin desmerecer otro tipo de opciones. Señaló que "el ayuntamiento ha hecho una apuesta decidida por el movimiento entre Islas, principalmente con Gran Canaria," aprovechando el aumento del descuento para residentes.

Recordó la campaña que se desarrolló en la Isla vecina para incentivar que la gente viniera a Santa Cruz resaltando la capacidad de la ciudad para recibir a los visitantes y que disfruten unos días en el municipio.

Apuntó que en la feria, que se inauguró ayer, estarán presentes más de 30 operadores del sector turístico a nivel regional "a los que les obligamos a pensar en Santa Cruz e interactuar en Santa Cruz", explicó.

"¿El balance de otras ediciones? Siempre resulta positivo y ganamos espacio en el sector turístico y de público ha funcionado muy bien cuando se ofertan más de 500.000 plazas a precio de coste, sorteos, actividades...", manifestó.

Por su parte, Jesús del Río recordó que desde la primera edición se decidió aplicar el componente de outlet, y por ello la cita "la marcamos como el pistoletazo de salida de la campaña de verano y encontramos aquí ofertas que de otra manera no se podrán encontrar. Me gustaría lanzar un mensaje: Más barato que internet", apuntó.