Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El abogado del 'rey del cachopo' dice que se declara "inocente" leer

El Cabildo de Tenerife inicia la licitación de obras para mejorar el firme en siete carreteras

  Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
8/dic/17 11:05 AM
eldia.es
El Cabildo de Tenerife inicia la licitación de obras para mejorar el firme en siete carreteras
 

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife aprobó esta semana la licitación de un nuevo paquete de obras de rehabilitación del firme en siete carreteras de la Isla; en total son nueve tramos de vías que pasan por varios municipios del norte y del sur.

Según informa la Corporación insular, a esta acción se destinarán 8.569.888 euros de los 23,3 millones que ha dispuesto para Carreteras dentro del conjunto de proyectos de inversión financiera sostenible y que se suman a la inversión de 55,5 millones prevista para 2018 y destinada a actuaciones de mejora en las vías insulares.

Las carreteras en las que se realizarán estas mejoras son: TF-373, carretera de La Vega en Icod; TF-165, Guayonje (Tacoronte); TF-2214, antigua carretera de San José (San Juan de la Rambla); TF-555, Las Rosas-Las Vegas (Granadilla); TF-51, Vilaflor-La Escalona por Trevejos (Vilaflor); TF-28 Carretera general del sur, entre El Escobonal y Fasnia; TF-82 Carreteras general. Tres Tramos: De Icod a Las Canales, de Las Canales a El Tanque y de Erjos a Santiago del Teide.