Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Hallan el submarino argentino ARA San Juan leer
ARAFO

El gobierno local restablece las horas extraordinarias

El Día, Arafo
23/ago/18 6:19 AM
Edición impresa

La mejoría económica de las arcas del Ayuntamiento de Arafo "favorece que los trabajadores de esta Administración recuperen las horas extras", medida de la que se dio cuenta en el transcurso de la última sesión plenaria.

El alcalde, José Juan Lemes, explicó que, una vez constatado, con los informes emitidos por el Ministerio de Hacienda, "que los indicadores económicos van recobrando la normalidad, gracias al esfuerzo e implicación no solo del gobierno que presido, sino también de los empleados del consistorio, hemos decidido reactivar las horas extras".

Con la aplicación de esta medida "conseguimos reforzar nuestro municipio en todos los aspectos, tanto en seguridad como para resolver aquellos asuntos que no puedan esperar o sean urgentes", comenta el alcalde arafero.

No obstante, Lemes aclara que "la mejoría económica lograda no se traducirá en ningún despilfarro, sino que seguiremos con el control del gasto e invirtiendo el dinero público para la mejora de nuestro municipio y en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas".

El regidor recordó que como consecuencia de la mala situación en la que se encontraba la hacienda municipal "tuvimos que adoptar una serie de iniciativas muy restrictivas, con el objetivo de ahorrar en todo lo que fuera posible para evitar la intervención del consistorio por parte del Estado".

ARAFO