Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Díaz dice que la oposición usa Las Chumberas para una campaña política contra CC leer

Granadilla reparte más de 20.000 euros en ayudas entre 11 asociaciones

Granadilla de Abona (Tenerife), EFE
5/ago/15 16:08 PM
eldia.es

Granadilla de Abona (Tenerife), EFE El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha destinado un total de 20.327 euros en concepto de ayudas económicas a un total de 11 asociaciones y colectivos del municipio, informaron hoy las concejalías de Cultura y Juventud y Participación Ciudadana.

La concesión de ayudas va dirigida, entre otras cosas, a la promoción de actividades que fomenten el voluntariado y el asociacionismo, la organización de eventos y actos diversos.

También van dirigidas a actividades creativas y de ocio; acciones de formación y la utilización positiva de los recursos municipales.

Las asociaciones de vecinos beneficiarias son El Desierto 'El Vivito', Secundino Delgado, Los Abrigos, San Isidro Labrador y Vechisur.

Mientras, el resto de colectivos son Anawin, Grupo de Jóvenes de Granadilla, Sentir Sureño, Rondalla Viñático, Casa Argentina Tenerife y Guaydil del Sur.

El concejal de Cultura, Óscar Delgado Melo, afirma que el principal objetivo de este proyecto es el fomento de la participación ciudadana en el ámbito cultural, y el mantenimiento y el desarrollo de la cultura en cualquiera de sus manifestaciones.

Ignacio Mendoza, edil de Participación Ciudadana, destaca el alto nivel de participación de los colectivos municipales y anima a la población a formar parte de forma activa de la programación que se desarrolla durante todo el año.

Los responsables locales señalan que estas subvenciones promueven el desarrollo de iniciativas formativas, sociales y de tiempo libre, y permiten a nuestros colectivos sufragar y desarrollar los gastos de su agenda anualmente.