Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Unas cuarenta personas son evacuadas al entrar olas en dos edificios en Garachico leer

Tres detenidos por robar en un restaurante de Chayofa, en Arona

Policías locales arrestaron a los acusados cuando descargaban en una casa 14 botellas de alcohol, una caja fuerte pequeña y cuatro bombonas.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
3/ago/18 6:13 AM
Edición impresa
Tres detenidos por robar en un restaurante de Chayofa, en Arona

Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron en la madrugada del pasado miércoles a tres hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en un restaurante de Chayofa.

Los acusados son J.M.R.G., de 51 años; E.M.H., de 31, y S.H.B., de 44 años.

Los hechos ocurrieron a las 3:33 horas en la calle Tarozo de dicha localidad. Un testigo alertó al cuerpo de seguridad municipal de que se estaba produciendo un delito en un mesón.

Dicha persona informó a los agentes de que los autores eran cuatro individuos, sobre los que aportó descripción física y vestimenta. Además, ofreció un par de datos clave, como que huyeron en un Opel Astra con una determinada matrícula.

El testigo les hizo frente y, además, tiró una piedra que fracturó la luna delantera del turismo.

El oficial de servicio planteó a los agentes intervinientes que ese coche pudiera estar en una casa semiderruida de la calle El Laurel, en La Camella, donde JM.R.G. suele esconder efectos sustraídos.

Los policías locales encontraron en dicho enclave el turismo mencionado con el maletero y las puertas abiertas, mientras los arrestados descargaban botellas de alcohol. Los funcionarios hallaron unas 14 botellas de alcohol enteras, una pequeña caja fuerte abierta y cuatro bombonas de gas butano precintadas, que procedían del restaurante.

El local es propiedad de un conocido empresario de la restauración de Adeje.

Ante tales hechos, los agentes apresaron a los tres individuos y los trasladaron al puesto de la Guardia Civil de Las Américas.