Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dos personas atrapadas y tres heridas en el derrumbe de las obras del hotel Ritz leer

Dos heridos en una colisión en Los Majuelos

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
29/jun/18 9:05 AM
eldia.es

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido ayer jueves en la Avenida de Los Majuelos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 34 años que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba diversos traumatismos en miembro inferior y cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, y otro varón de 47 años, que sufrió un traumatismo en tórax de carácter leve, salvo complicaciones.

El suceso se produjo poco antes de las cinco de la tarde, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos vehículos habían colisionado y varias personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias y al Hospital San Juan de Dios.