Sucesos

Un joven y dos menores, apresados por cuatro robos en La Laguna

Los delitos contra el patrimonio ocurrieron en casas situadas en la zona de El Cardonal y en Los Majuelos Iban con un menor de corta edad.
El Día, S/C de Tenerife
9/may/18 6:20 AM
Edición impresa

Miembros de la Policía Nacional detuvieron a un joven y a dos menores de edad como presuntos autores de cuatro robos con fuerza en viviendas en el municipio de La Laguna.

Los delitos ocurrieron en casas situadas en la zona de El Cardonal y Los Majuelos.

Los apresados son un varón de 25 años de edad, identificado como J.J.L.R., de nacionalidad española y con antecedentes, así como a dos adolescentes.

Uno de estos últimos permanecía fugado de un centro de menores.

Los tres acusados se hallaban en compañía de un tercer menor, que, debido a su corta edad, no pudo ser imputado y fue entregado a un familiar, según la información divulgada ayer por la Comisaría Provincial.

Los funcionarios destinados en la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna consiguieron recuperar joyas y numerosos efectos que fueron sustraídos.

Los citados objetos y alhajas fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Uno de los hechos delictivos se produjo en la calle El Cristo.

El joven apresado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba en funciones de guardia en La Laguna, mientras que los dos menores fueron entregados en la Fiscalía de Menores.