Sucesos

Dos personas resultan heridas leves en un incendio en Icod

El Cecoes recibió la llamada de alerta de un incendio a las 8:25 horas de ayer, en una vivienda de la calle Los Pescadores de Icod de los Vinos. Un hombre, de 72 años, y una mujer, de 74, fueron trasladados al centro de salud del municipio.
EL DÍA, S/C de Tenerife
7/dic/08 7:22 AM
Edición impresa

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) del Gobierno de Canarias informó ayer de un incendio registrado en la calle Los Pescadores, en San Marcos, término municipal de Icod de los Vinos, cuando se recibió una llamada de alerta a las 8:25 horas de la mañana en la que se comunicaba un incendio.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencias correspondientes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local de Icod de los Vinos, Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que confirmaron que un hombre, de 72 años, resultó con quemaduras leves y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Icod.

Asimismo, una mujer, de 74 años, fue atendida de una crisis de ansiedad y quemaduras leves, por lo que fue trasladada también al citado centro de salud.

La Policía Local del municipio norteño instruyó las diligencias correspondientes y efectivos de la Guardia Civil colaboraron en las tareas propias del incidente.