Santa Cruz de Tenerife
OFRA-COSTA SUR

Ejecución de 1,3 millones de inversión en nueve barrios

El Día, S/C de Tenerife
23/jun/18 6:27 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecuta en estos momentos inversiones por importe de 1,3 millones de euros en nueve barrios de Ofra-Costa Sur, según informó el concejal de Distrito, Dámaso Arteaga, durante la última reunión de su tagoror.

El edil dio cuenta de las actuaciones que se están llevando a cabo en los últimos meses y entre las que sobresalen, fundamentalmente, los trabajos de mejora de la red de abastecimiento y saneamiento, que culminarán con el reasfaltado de varias zonas de la Vuelta de Los Pájaros, por 322.000 euros; las labores de mantenimiento en las viviendas municipales de Santa Clara, por 220.000 euros, o el reasfaltado de la calle Anatolio Fuentes, en el barrio de Buenos Aires, por 200.000 euros.

Del mismo modo, la reunión dio luz verde a la creación de un espacio para perros en el parque de Las Delicias, así como la instalación de módulos de calistenia y elementos biosaludables para favorecer la realización de ejercicio físico al aire libre.

El Tagoror realizó también un balance del Día del Vecino, celebrado el pasado 9 de junio en Ofra. Más de 5.000 personas disfrutaron esa jornada del amplio programa, que contó con 10 horas de actividades para toda la familia. La memoria destaca, además, la participación de más de 530 personas pertenecientes a 25 colectivos del Distrito Ofra-Costa Sur.

OFRA-COSTA SUR