Santa Cruz de Tenerife
DÍA DE CANARIAS

La Noria acoge hoy la Fiesta de los Vinos y la Gastronomía

El Día, S/C de Tenerife
29/may/18 6:19 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), celebra hoy y mañana una nueva edición de la Fiesta de los Vinos y la Gastronomía, con motivo de la programación con motivo del Día de Canarias.

Los asistentes tendrán ocasión de catar vinos de más de 35 bodegas correspondientes a las Denominaciones de Origen de vinos de Tenerife Tacoronte-Acentejo, Abona, Valle de La Orotava y Valle de Güímar. Entre los vinos que se podrán degustar estarán los premiados en el Salón Gastronómico de Canarias la semana pasada.

La gastronomía estará representada por tres restaurantes, que son referentes en especialidades canarias, como La Cuadra del Palmero, La Bodeguita Canaria y el Lagar de La Noria. Entre las novedades de este año hay que destacar el aumento en la oferta gastronómica de sus cartas, y que podrán ser degustadas por los visitantes de la fiesta.

Los asistentes a la cita podrán catar vinos de más de 35 bodegas de Tenerife

La concejal de Fiestas, Gladis de León, anima a todo aquel que le guste el buen vino y la gastronomía "a que aprovechen la oportunidad que nos ofrecen estas bodegas y restaurantes al visitar la ciudad y poder disfrutar de un gran ambiente en la calle de La Noria".

La Fiesta del Vino y la Gastronomía de Tenerife, MaridArte, comenzará hoy desde las 13:30 hasta las 01:00 horas y el miércoles 30, en horario de 12:00 a 18:00 horas. La programación incluye también las fases finales de los Juegos Municipales de la ciudad. A partir de las 20:00 horas, en la plaza del Príncipe, se disputará un adelanto del grueso de partidas que tendrán su continuación al día siguiente, miércoles 30 de mayo.

Y a las 21:30 horas, en el escenario instalado en la plaza de La Candelaria, actuarán Olga Cerpa y Mestisay.

DÍA DE CANARIAS