La Palma
LO ÚLTIMO:
Muere un senderista tras sufrir un desvanecimiento en Granadilla leer

El concierto 'Morera Sinfónico' llega a La Palma en agosto

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
6/jul/18 18:14 PM
eldia.es

El concierto 'Morera Sinfónico', después de sus puestas en escena en Tenerife y en Gran Canaria, se podrá disfrutar en la isla de La Palma el próximo 4 de agosto, concretamente en el Parque Municipal de El Paso a las 21.30 horas.

El espectáculo, que en esta ocasión estará respaldado por más de 35 músicos seleccionados de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, mostrará desde una dimensión orquestal y con composiciones sinfónicas realizadas para la ocasión, algunas de sus más emblemáticas melodías junto a canciones de otros autores como Néstor Álamo, Carlos Cano o Violeta Parra.

El repertorio seleccionado para este concierto incluye títulos tan populares de su autoría como 'A la Caldera' o 'La alpispa', a los que se sumarán canciones como 'Caminito de Teror', 'Gracias a la vida' o 'María la Portuguesa', en afortunadas orquestaciones realizadas por Juan José Solana, Germán G. Arias, Yónatan Sánchez, Julio Tejera, Jose Brito, Peter Hope y Manuel Bonino.

Morera estará acompañado en algunas de esas interpretaciones por sus compañeros de Taburiente, por su amiga y cantante Olga Cerpa, y otros invitados especiales entre los que se encuentra la sección de Pitos y Tambores del municipio herreño de El Pinar.