La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Pacto de Toledo cierra un acuerdo para actualizar la pensión solo con el IPC leer
LOS LLANOS DE ARIDANE

Noelia García: "Que la Patrona inspire diálogo"

El Día, S/C de La Palma
3/jul/18 6:30 AM
Edición impresa

En un lugar inusual por las obras en el templo, los bajos de la Casa de la Cultura, Los Llanos de Aridane celebró ayer la solemne función religiosa en honor de su Patrona, Nuestra Señora de los Remedios.

Intervención de la alcaldesa Noelia García./El Día

La misa estuvo presidida por el delegado episcopal y párroco de la iglesia tinerfeña de Las Mercedes en La Laguna, Jesús Gil Agüín, acompañado del párroco y arcipestre del distrito, José Fernando Lorenzo Matías, y de una amplia representación del clero insular, además de autoridades civiles y un nutrido grupo de fieles.

El párroco resaltó el papel de María como mujer y por su entrega y ternura incondicional, por su capacidad de renuncia, posponiendo sus proyectos personales en cumplimiento de la voluntad de Dios. Mientras, la alcaldesa, Noelia García, rogó a la patrona que inspire y refuerce "en todos nosotros el diálogo y que este, al margen de las legítimas posiciones, sea una fuente inagotable para que Los Llanos de Aridane mantenga sus singularidades y se consolide por las sendas del progreso y la cultura que la distinguen".

Por la tarde tuvo lugar la procesión de la venerada imagen y la Loa a la Virgen.

LOS LLANOS DE ARIDANE