Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Venezuela lleva siete días sin carne de vacuno, que ya no se vende leer
LOS REALEJOS

La plaza de San Agustín acoge la VII Muestra de la Papa Bonita

Este sábado regresa la cita que pone en valor uno de los principales productos de la agricultura local, junto a los vinos.
El Día, Los Realejos
25/jul/18 6:09 AM
Edición impresa
La plaza de San Agustín acoge la VII Muestra de la Papa Bonita

La VII Muestra Gastronómica de la Papa Bonita se celebra este sábado en la plaza de San Agustín, en Los Realejos, a partir de las 16:00 horas, con diversas actividades. La gran Fiesta de Vinos y Papas tendrá lugar a partir de las 19:00 horas.

La muestra incluirá degustaciones de postres, coctelería, cocina en vivo para niños y demostraciones de elaboración de recetas, todas ellas con la papa bonita como elemento principal.

En el marco de las Fiestas del Carmen se vuelve a celebrar una nueva edición, la séptima, de la Muestra Gastronómica de la Papa Bonita, un evento del que el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, asegura que "pone en valor este producto señero de la huerta canaria y con el sello gastronómico de calidad de Los Realejos".

Manuel Domínguez estuvo acompañado por el técnico de la Fundación Tenerife Rural, Juan Antonio Jorge Peraza, así como por la concejala de Turismo de la localidad, Carolina Toste, quien informó de la participación de seis restaurantes de la localidad y seis bodegas del Valle de La Orotava, en colaboración con el Consejo Regulador de la citada Denominación de Origen.

Domínguez añadió que "el programa de actos está pensado para todos los públicos. Sin olvidarnos de los más pequeños, como Ciudad Amiga de la Infancia, también se les dará la oportunidad a niños y niñas de que puedan ejercer durante la jornada de pinches de cocina de cocineros más expertos".

El polideportivo de San Agustín se habilitará como zona de estacionamiento gratuito durante la jornada de este sábado 28.

LOS REALEJOS