Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, a la cabeza en lista de espera quirúgica con una media de seis meses, según un informe de CCOO leer

La Ciudad del Drago inicia las gestiones para promocionarse en China

El Día, Icod de los Vinos
20/feb/18 6:34 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha iniciado gestiones para promocionar los valores naturales, etnográficos y patrimoniales de la ciudad en el mercado chino. La Concejalía de Turismo ha mantenido varias reuniones con responsables de la plataforma Chinexita, una empresa multinacional con representación en Madrid y oficinas en Hong Kong, Beijing y Shanghai para proyectar el turismo e introducir el destino de Icod de los Vinos en China.

El objetivo es dar difusión por medio de diferentes plataformas web y herramientas propias del sistema chino como la creación de cuentas en las principales redes sociales del país: Wechat, Weibo y Youku, así como la actualización de contenidos en las tres plataformas.

Para la concejal de Turismo e Icodtesa, Jannet Pérez, se trata de una "oportunidad muy interesante para recibir a un turismo clave para cualquier municipio que quiere promocionar sus atractivos turísticos".