Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
El Primer ministro socialdemócrata pierde la moción de censura en Parlamento sueco leer
S.J. DE LA RAMBLA

El Cabildo rehabilita 24 viviendas rambleras

El Día, San Juan de la Rambla
16/feb/18 6:31 AM
Edición impresa

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, ha rehabilitado 24 viviendas en San Juan de la Rambla. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Rehabilitación de Viviendas 2016-2018, por el que se han invertido unos 37.000 euros en este municipio para ayudar a mejorar la habitabilidad. Los trabajos han consistido, fundamentalmente, en el arreglo de baños, cocinas e impermeabilización de azoteas.

La directora insular de Vivienda, Marta Arocha, que se reunió recientemente con la alcaldesa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, en compañía del vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu, e informó de que "para este año 2018, desde el Cabildo hemos incrementado el presupuesto destinado a esta localidad, hasta alcanzar los 45.000 euros".

Arocha indica que "el ayuntamiento ha estado, en esta ocasión, muy interesado en incluir, de manera específica, diferentes actuaciones para adaptar viviendas de personas con alguna discapacidad física o movilidad reducida".

S.J. DE LA RAMBLA