Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
El TSJC se inhibe en el caso Grúas y lo devuelve al juzgado de La Laguna leer
LA OROTAVA

Anuncian el encargo de un plan de reforma del auditorio Teobaldo Power

El Día, La Orotava
14/feb/18 6:12 AM
Edición impresa

El Ayuntamiento de La Orotava anuncia el próximo encargo del Plan Director de Restauración y del Proyecto de Ejecución del Auditorio Teobaldo Power, una obra que, tal y como explica el alcalde Francisco Linares (CC), "lo consolidará como el referente cultural del Norte". Este documento saldrá a concurso por un importe inicial de 183.000 euros.

El Auditorio Teobaldo Power./Á. H.

El auditorio renovará su imagen, recuperando, entre otras cosas, sus entradas originales desde la calle Calvario. Asimismo, se mejorará el patio de butacas, el espacio escénico y la cubierta.

Linares destaca que esta obra será posible gracias al apoyo del Cabildo, que aportará el 80% de los 4.000.000 de euros necesarios.

El edil de Infraestructuras, Narciso Pérez, detalla que la redacción del proyecto de rehabilitación, incluyendo el plan director, saldrá a concurso por un importe de 183.000 euros, estableciéndose un plazo máximo de entrega de 9 meses. A la hora de valorar las ofertas, se tendrá en cuenta la reducción en el plazo de entrega del documento definitivo, ya que el interés del ayuntamiento es contar con el proyecto antes de que finalice este año.

LA OROTAVA