Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias, a la cabeza en lista de espera quirúgica con una media de seis meses, según un informe de CCOO leer

BREVES

LOS SILOS
3/jul/08 1:41 AM
Edición impresa

El Cabildo mejorará la plaza de San Bernardo

El Cabildo de Tenerife ha aprobado un proyecto para realizar mejoras en la Plaza de San Bernardo de Los Silos, que se inserta en el programa Paisaten del área de Paisaje y Medio Urbano y supone una inversión de 66.000 euros. El director insular de Paisaje y Medio Urbano, Jorge Bonnet, indica que "se trata de buscar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y para ello los diseños deben ser funcionales".

Icod

Nuevo subinspector de la Policía Local

El subinspector de la Policía Local de Icod de los Vinos, Primitivo Luis Machado, tomó posesión de su cargo en un emotivo acto en el salón de plenos de la corporación local, arropado por sus familiares y compañeros, así como por los jefes de policía de los municipios vecinos de la comarca y concejales del Ayuntamiento. El alcalde y el edil de Policía, Diego Afonso y Francisco Rivero, dieron la bienvenida al nuevo subinspector.

tacoronte

Jóvenes socialistas piden la dimisión de Daniel Díaz

Las Juventudes Socialistas de Tacoronte demandan el relevo urgente de Daniel Díaz al frente de la Concejalía de Juventud, "pues al parecer sus nuevas ocupaciones no le permiten dedicarle tiempo a los asuntos que preocupan a los jóvenes, ni atender la Casa de Juventud como es necesario". Idaira Afonso, secretaria general de las JJSS, recuerda que "a pesar de que ya denunciamos el lamentable estado de la Casa de Juventud, hasta la fecha no se han tomado medidas".

EL TANQUE

Programa de actividades juveniles

El ayuntamiento de El Tanque presentó, días atrás, el programa de actividades juveniles para el presente verano en la Casa de la Juventud, en el curso de un acto presidido por el alcalde, Faustino Alegría. El programa, que se desarrollará hasta el mes de octubre, se inauguró con una exposición de pintura de dos jóvenes artistas del municipio.