Nacional
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Tenerife crítica las formas "nada deportivas" del Extremadura al fichar al ayudante de Oltra leer
PRESUPUESTOS 2018

Cs dice que no entrará en guerras ni en venganzas entre partidos con los Presupuestos

Madrid, EFECOM
4/jun/18 13:21 PM
eldia.es
Ballesteros (EFE)

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha dicho hoy que no entrarán ni en "guerras" ni en "venganzas" entre partidos con los Presupuestos, que ellos siguen considerando buenos, y si se plantean enmiendas, como ha anunciado el PP, votarán aquellas que crean que mejoran las cuentas públicas.

Villegas, en una rueda de prensa en la sede de la calle de Alcalá de Cs tras la reunión de la Ejecutiva, ha señalado que el PP no ha contactado con ellos para pactar ninguna enmienda, en alusión al anuncio de los populares de que presentarán enmiendas sobre cuestiones que antes no podían abordar por su pacto con el PNV.

Sobre los ataques que han recibido del PP por propiciar que se presentara la moción de censura de Pedro Sánchez y las críticas de otras fuerzas por no apoyar esta iniciativa, Villegas ha defendido que Cs está dónde tiene que estar, "en el sentido común".

Ha advertido que estarán "vigilantes" a la gestión de Sánchez para evitar que las "hipotecas" que ha adquirido el líder socialista con separatistas y populistas vayan "en contra" de la igualdad de todos los españoles.

PRESUPUESTOS 2018