Santa Cruz de Tenerife
REINO UNIDO ESPIONAJE
8-mar
El policía británico intoxicado con un agente nervioso en Salisbury, centro de Inglaterra, ha mejorado pero el exespía ruso Sergei Skripal y su hija, Julia, víctimas de un intento de asesinato, siguen "graves", informó hoy la ministra de Interior, Ambe...
SIRIA CONFLICTO
8-mar
El número de civiles muertos por los bombardeos de ayer en la región siria de Guta Oriental, el principal feudo opositor de las afueras de Damasco, aumentó hoy a 86, entre ellos diez menores y ocho mujeres, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
SIRIA
8-mar

Las organizaciones humanitarias internacionales han decidido posponer el convoy humanitario que debía entrar hoy en Guta Oriental, el bastión rebelde en las afueras de Damasco, debido a los ataques de los combatientes opositores, informó el Ejército ruso.

PUBLICIDAD
8-mar
Un terremoto de magnitud 5,7 sacudió hoy el mar de Ceram, situado en Indonesia, entre el archipiélago de las Molucas y la isla de Nueva Guinea, sin que se haya informado en un principio de víctimas, daños o declarado alerta de tsunami.
7-mar
El Gobierno de Cuba impidió hoy la entrada y mandó de vuelta a Bogotá a los expresidentes de Bolivia Jorge Quiroga y de Colombia Andrés Pastrana, que viajaron este miércoles a La Habana para recoger el premio que lleva el nombre del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá.
AUSTRIA
7-mar
Un desconocido atacó hoy en un céntrico barrio de Viena con un cuchillo a un grupo de transeúntes y dejó al menos tres heridos graves, informa el diario Österreich en su edición electrónica.
7-mar
Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana, y Bolivia, Jorge Quiroga, permanecen retenidos en una sala del aeropuerto internacional de La Habana tras su llegada a Cuba para recoger mañana el Premio Payá, entregado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia.
PUBLICIDAD
La actriz pornográfica Stormy Daniels interpuso hoy una demanda contra el presidente de EE.UU., Donald Trump, para anular un acuerdo de confidencialidad que firmó para no revelar una presunta relación que ambos mantuvieron años atrás.
PUBLICIDAD
COREA

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, trató hoy de contener su optimismo con respecto a la oferta de Corea del Norte para dialogar con EEUU sobre su programa nuclear y dijo que el anuncio aún representa "el punto de partida" para lograr la desnuclearización.