Gente
LO ÚLTIMO:
Un hombre apuñala mortalmente a su expareja en una tienda de Palma leer
MÚSICA

Lindsay Lohan dice que sigue siendo adicta al alcohol

22/ago/13 0:56 AM
Edición impresa

OTR Press, Madrid

Después de haber cumplido 90 días de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan pasó por el programa de la televisión estadounidense que conduce la periodista de Oprah Winfrey a la que confesó que, a pesar de sentirse "feliz" con sus adicciones y "todo el caos" que le rodea, inconscientemente, está "deseando ingresar en prisión y así encontrar algo de paz".

Detrás de las palabras de Lohan parecía haber mucha madurez: "Esta vez en rehabilitación necesitaba callar y escuchar. En este caso no estaba peleando en absoluto". Y es que en las otras cinco veces en las que había estado ingresada, el enfoque hacia sus problemas personales no había sido el correcto.

"Yo soy mi peor enemigo y ahora ya lo sé y lo reconozco", confesó.

Entonces, Oprah le lanzó la pregunta más comprometedora de la entrevista: "¿Eres adicta?", a lo que Lohan igual de contundente le respondió: "Sí, al alcohol". Y añadió el porqué: "Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas... Probé cocaína con alcohol".

En cuanto a la cocaína, la actriz reveló que la ha consumido, pero en contadas ocasiones: "Realmente no la he probado más de 10 o 15 veces", sentenció.

MÚSICA