Gente
PARIS HILTON

Paris Hilton visita la zona de ocio diseñada por Jean Nouvel junto Barcelona

Barcelona, EFE
9/ago/13 14:20 PM
eldia.es
Paris Hilton./VALDA KALNINA (EFE)

La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de la destacada cadena hotelera estadounidense, Paris Hilton, visita hoy la zona del puerto del Fòrum, en Sant Adrià de Besòs, junto a Barcelona, donde Jean Nouvel ha diseñado el proyecto de una zona de ocio para el grupo Amnesia.

Paris Hilton podría estar interesada en participar en el Gran Proyecto Amnesia Barcelona Diagonal O.O. del grupo Amnesia, según han informado a EFE fuentes de ese grupo, que tiene previsto comenzar las obras en septiembre.

El complejo de ocio nocturno que Amnesia construirá en el puerto del Fòrum es un gran proyecto que, además de una macrodiscoteca de 10.000 metros cuadrados, albergará espacios para conciertos y eventos de diverso calado.

El proyecto consiste en rehabilitar la zona para posicionarla como área turística, de ocio y gastronomía de alto nivel con la macrodiscoteca en su interior.

El grupo Amnesia cuenta ya con el trámite administrativo municipal necesario, en cuanto a permisos de obras y actividades, para iniciar las obras, aunque, según el Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, como el centro se ubicará en el puerto del Fòrum, todavía falta el permiso de la autoridad portuaria.

La concejala de Promoción Económica y Recursos Humanos del Aayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, Filo Cañete, ha destacado a EFE que se trata "un proyecto importante para la ciudad desde el punto de vista de ocupación".

Ha explicado que el ayuntamiento acaricia un proyecto de establecer una programación conjunta formativa para jóvenes con el grupo Amnesia.

PARIS HILTON