Gente
CRÓNICA GENTE

Sale a la luz la llamada de emergencia que pedía una ambulancia para Demi Moore

La actriz tuvo que ser trasladada al hospital el pasado 23 de enero
Madrid, Otr/Press
28/ene/12 11:43 AM
eldia.es

La actriz tuvo que ser trasladada al hospital el pasado 23 de enero. En un primer momento el "abuso de sustancias" fue la única información que se dio a conocer, pero ahora la llamaba que alertaba de su estado ha visto la luz. Varias amigas de la actriz fueron las encargadas de hablar con el operador, e incluso se comenta que la hija de Moore pudo estar presente.

La llamada pone los pelos de punta. 'UsWeekly' ha sido la encargada de difundir la grabación de la llamada al 911 (teléfono de emergencia), que dura más de seis minutos. Los nervios y la confusión hacen que sea, en ocasiones, difícil de escuchar lo que dicen.

Una mujer, a la que no se le ha reconocido, alerta a los servicios de que necesitan urgentemente una ambulancia. "Señor esto es una urgencia", confiesa nerviosa. Mientras el operador intenta mantener la calma e intentar obtener datos de la paciente, esta misma chica pasa el teléfono a una segunda mujer, ya que el estado no le deja dar todas las indicaciones necesarias.

"Ha fumado algo, no es marihuana... es similar al incienso y parece que está teniendo algún tipo de convulsiones", informan.

De nuevo el operador comienza a hacer preguntas: ¿Cuántos años tiene?, ¿ha tomado alguna sustancia más?, ¿respira?...

Sin duda la mezcla de nervios y dudas hacen que las voces de las mujeres que se oyen en la grabación sean confusas. "Está semiconsciente", asegura una, mientras la otra asegura que "no, esto no es normal... está temblando, ardiendo".

La ambulancia no tardó en llegar, pero seguramente estos fueron los diez minutos más largos de sus vidas. Sólo hay que escuchar la grabación para darse cuenta de que algo no iba bien en la casa de Moore.

LA HIJA DE DEMI MOORE PODRÍA HABER ESTADO PRESENTE

La expareja de Asthon Kutcher ya ha abandonado el hospital. Su estado es muy delicado, pero los médicos han preferido que la actriz se recupere poco a poco en casa, junto a los suyos.

Sin embargo, éste no es lo único que preocupa ahora. Al parecer una de las voces que se oye en la llamada de emergencia es la de Rummer, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

"Ru, ¿cuál es la dirección?", gritaba una de las mujeres. Ru podría ser el diminutivo de la joven de 23 años. ¿Sería testigo de la crisis que sufrió su madre?

Por si eso fuera poco, algunas publicaciones han echado más leña al fuego insinuando que Rummer también quedó casi inconsciente. ¿Habría inhalado también la joven esa sustancia?

CRÓNICA GENTE