Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dolores Delgado cancela su agenda de esta tarde en Zaragoza leer

BREVES


Jackie Chan, embajador
15/abr/05 5:00 AM
Edición impresa

La estrella de cine honkonguense Jackie Chan realizará una visita a Camboya como embajador de buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para concienciar sobre el peligro de las minas antipersonales enterradas en el país asiático. Según un comunicado de UNICEF, el artista emblemático llegará el próximo miércoles y durante tres días visitará escuelas y los proyectos en marcha para detectar los artefactos que permanecen sin explosionar en la provincia de Battambang.

Sting no quiso cantar con Santana

El músico de origen mexicano Carlos Santana afirmó que no sabe la razón por la que el cantante británico Sting y la estadounidense Sheryl Crown declinaron la invitación que les hizo para participar en su próximo disco. "No sé por qué ni Sting ni Sheryl Crown quisieron colaborar en mi próximo álbum. No tienen ganas y no lo tomo como algo personal", señaló el guitarrista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Llongeras crea un premio solidario

Lluís Llongueras anunció ayer la creación de un premio solidario de moda, en el que, además de galardonar a los profesionales del sector, donará un total de 6.000 euros a la entidad que más haya contribuido a solucionar alguna problemática de índole social en España. Este galardón está incluido en la segunda edición del "Premio Llongueras de Moda e Imagen", que cuenta como miembros del jurado con la periodista Margarita Riviére, como presidenta y moderadora, junto con las principales directoras de revistas de moda de España, según Llongueras, presidente honorario del jurado.