Deportes
FÚTBOL DEPORTIVO

El portugués Domingos Duarte, duda ante el Tenerife por un esguince

A Coruña, EFE
25/ago/18 13:21 PM
eldia.es

 (EFE)

El central portugués Domingos Duarte, central del RC Deportivo, es duda para el encuentro del próximo sábado ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López por un esguince de tobillo.

El Deportivo explica en su web que los servicios médicos aguardarán a su evolución en los próximos días para determinar si está en condiciones de formar parte de la lista de convocados de Natxo González para el encuentro de Tenerife, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga 1/2/3.

Duarte ha sido titular en los dos partidos que ha disputado el Deportivo esta temporada después de haber sido incorporado en verano cedido por el Sporting de Lisboa.

El defensa se lesionó en la segunda parte del encuentro con el Extremadura (0-1) en el Francisco de la Hera y fue sustituido por Pablo Marí, otro de los fichajes del Deportivo para la campaña 2018/19.

El Deportivo solo tiene otra baja por lesión, la del argentino Fede Cartabia, que también se repone de una lesión de tobillo (la sufrió en la primera jornada) y tratará de estar recuperado para la visita al Tenerife.

En la visita al equipo isleño cumplirá su segundo partido de sanción el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli.

FÚTBOL DEPORTIVO