Deportes

El Real Madrid inicia la Liga con la idea de poder olvidar a Cristiano

Lopetegui se mostró ayer convencido de que su plantel tiene "talento suficiente para ser un gran equipo" Los planes del Getafe, la incógnita.
Europa Press, Madrid
19/ago/18 6:28 AM
Edición impresa
El Real Madrid inicia la Liga con la idea de poder olvidar a Cristiano

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó ayer que comparar a su nuevo equipo con el que dirigía en su anterior etapa al frente de la selección española "es como comparar un tomate y una galleta", en vísperas de iniciar hoy su andadura en LaLiga Santander contra el Getafe CF (21.15/beIN Sports) en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es como comparar un tomate y una galleta. Son equipos diferentes, los dos son magníficos equipos pero están hechos de manera diferente. Creo que tenemos talento suficiente para ser un gran equipo y estamos convencidos de que lo vamos a ser", comentó Lopetegui.

"Vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos. Creo que este equipo tiene más capacidad y talento de lo que la gente puede llegar a pensar; yo no dudaría de su calidad. Nos entusiasma la motivación y las ganas de reivindicarse en el nivel que tienen", señaló sobre sus pupilos.

Para su primer partido oficial del curso, los planes de Bordalás en el Getafe son una incógnita. El último entrenamiento ha sido a puerta cerrada y hay varios jugadores con ligeras molestias.