Deportes
VÍDEO:
foto del aviso
La Virgen de Candelaria ya es Presidenta Honoraria y Perpetua del Cabildo de Tenerife leer
BALONCESTO / IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar abrirá su calendario amistoso ante el Herbalife el 1 septiembre

La Laguna (Tenerife), EFE
2/ago/18 18:35 PM
eldia.es
El presidente del la Federación Española de Baloncesto, Jorge Gargajosa (d), conversa con el presidente del presidente del Iberostar Tenerife, Félix Hernández (i)./Ramón de la Rocha (EFE)

El Iberostar Tenerife ya tiene perfilado su calendario de amistosos previos al inicio de la Liga Endesa 2018-19, que abrirá el sábado día 1 de septiembre, en el Pabellón de Las Torres, coincidiendo con la celebración del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, cita organizada por el Ayuntamiento de la localidad sureña y en la que los canaristas se medirán al Herbalife Gran Canaria, a partir de las 20:00 horas.

El grupo de Txus Vidorreta viajará el siguiente fin de semana a tierras peninsulares, concretamente a Tarragona, para participar en la segunda parada del Circuito de Pretemporada Movistar 2018.

El equipo lagunero se medirá el viernes 7 de septiembre al Tecnyconta Zaragoza (17:30 hora insular) y el domingo día 9 hará lo propio ante el Partizán de Belgrado (18:30 hora canaria). En este caso los horarios están sujetos a posibles retransmisiones televisivas de Movistar Plus.

Los tinerfeños llevarán a cabo otra minigira peninsular, que incluirá dos nuevos amistosos, a celebrarse los días 21 y 23 de septiembre, ante rivales aún por confirmar.

BALONCESTO / IBEROSTAR TENERIFE