Deportes
DEPORTES ELECTRÓNICOS VIDEOJUEGO CLASH ROYALE

La gran final del campeonato del mundo acontecerá en la Isla

El Día, Santa Cruz de Tenerife
7/jul/18 6:29 AM
Edición impresa

Tenerife vuelve a ser sede de uno de los grandes encuentros internacionales de deportes electrónicos. El próximo 29 de julio tendrá lugar la fase final de la Clash Royale Nations Cup, donde han participado cerca de 60 selecciones nacionales. Este encuentro surge de un acuerdo entre la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo Mediapro) con el área Tenerife 2030 del Cabildo a través de INtech Tenerife e Innova7, la entidad organizadora de TLP Tenerife 2018. Esta actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento santacrucero que pone a disposición del evento el Teatro Guimerá.

El consejero del Área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, presentó los detalles de la competición, junto al concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; el director de desarrollo comercial de LVP, Álvaro Argüelles; y el director de Innova 7, Marce Concepción.

Por primera vez en su historia, la Nations Cup contará con una fase presencial, por lo que el público podrá disfrutar en directo de los mejores jugadores del mundo del título de "Supercell". En Tenerife se disputarán los tres partidos más importantes de la competición: las dos semifinales y la gran final del torneo.

La Fase Fuego será una fiesta del Clash Royale, ya que al evento acudirán una treintena de estrellas internacionales, junto a los capitanes de las selecciones y los distintos comentaristas que hayan participado en la retransmisión del Mundial. El evento contará con una ceremonia de inauguración y una de clausura, así como con actividades relacionadas con Clash Royale para todos los asistentes, que también tendrán la oportunidad de conocer a los jugadores.

DEPORTES ELECTRÓNICOS VIDEOJUEGO CLASH ROYALE