Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Una manifestación en Santa Cruz de Tenerife reclama ayudas para el pueblo venezolano leer

Los niños disfrutaron de su gran día

El Día, Santa Cruz de Tenerife
2/jul/18 6:19 AM
Edición impresa
Los niños disfrutaron de su gran día

El Día, Santa Cruz de Tenerife

Un año más el Pabellón de Deportes Santiago Martín acogió el multitudinario acto organizado por el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el área de deportes del Cabildo de Tenerife.

Las gradas del recinto volvieron a llenarse con gran parte de los 344 equipos que acabaron las competiciones ligueras, que aglutinan a casi 5.000 niños. Cada jugador recibió un reconocimiento individual que premiaba su participación en la temporada y también se repartieron los 68 trofeos correspondientes a los campeones y subcampeones de liga.

Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife, y Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, a los que acompañó Cristo Pérez, consejera de deportes de la institución insular presidieron el acto. Les acompañaron Marta Huerta, recientemente nombrada mejor árbitro de la Liga Iberdrola, y su asistente Belinda Castilla; el futbolista Vitolo; Roberto Carlos, ex jugadores y miembro del equipo de la dirección deportiva; y Julio Durán, adjunto al área de fútbol base del Tenerife. Tampoco quisieron perderse esta fiesta los patrocinadores de los proyectos Balón de Oro y Punto de Oro Tomás Martín, CEO de Publiservic, y Juan Díaz, propietario de Limpiezas Apeles. Junto a ellos estuvo Miguel Tomé, director técnico del Buen Rollito; Andrés Clavijo, seleccionador de la Federación Canaria de Fútbol; Jaime Yánez, secretario del Comité Técnico de Árbitros y José Hernández Padilla, delegado del Comité de Entrenadores de la Federación Tinerfeña.