Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Cabildo de La Palma activa el Plan Insular de Emergencias por una borrasca leer

Suiza mide la magia de una Brasil pendiente de Neymar

Efe, Moscú (Rusia)
17/jun/18 6:49 AM
Edición impresa

Brasil pondrá en escena hoy la versión de "los 4 Fantásticos" protagonizada por Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y Willian para encarar al rocoso equipo de Suiza. Los médicos han manifestado que Neymar alcanzará su nivel ideal hacia la fase de octavos de final, pero estará compitiendo desde el primer día.

La cita en Rostov pondrá en el campo a un rocoso equipo suizo que, desde comienzos de 2016, perdió apenas un partido. Es difícil pensar que los pupilos de Vladimir Petkovic se asusten con los grandes desafíos.

En el otro partido, aparece la nueva Serbia. Se basa en la joven camada de futbolistas que triunfó en el Mundial sub'20 de Nueva Zelanda. La solidez de Matic y la creatividad de Milinkovic-Savic para alimentar a Mitrovic pondrán a prueba a una Costa Rica que mantiene a Bryan Ruiz y Joel Campbell como sus principales valores en ataque.

brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar; y Gabriel Jesus.

suiza: Sommer, Lichtsteiner, Schaer, Akanji, Rodriguez; Behrami, Xhaka; Shaqiri, Dzemaili, Zuber; y Seferovic.

Árbitro: César Ramos (MEX)

Hora: 19:00.

Estadio: Rostov Arena, en Rostov-on-Don.

costa rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Waston o Duarte, Oviedo; Campbell, Guzmán, Borges, Bryan Ruiz; y Ureña.

serbia: Stojkovic; Ivanovic, Kolarov, Tosic, Milenkovic; Kostic, Llajic, Matic, Milinkovic-Savic, Tadic; y Mitrovic.

Árbitro: Malang Diedhiou (SEN).

Hora: 13:00.

Estadio: Arena Samara (Samara).