Deportes
LO ÚLTIMO:
Rescatada la avioneta que se accidentó hace 10 años en las cumbres de La Orotava leer

El Chimbesque mandó en la visita del Saladar de Jandía

Los sanmigueleros rompieron el empate a ocho para acabar imponiéndose al Saladar El Rosario también ganó.
El Día, S/C de Tenerife
29/abr/18 6:37 AM
Edición impresa
El Chimbesque mandó en la visita del Saladar de Jandía

El Día, S/C de Tenerife

En el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría, el terrero Tomás González fue testigo de la victoria del titular Chimbesque ante el Saladar de Jandía (12-9). Con el 8-8, la expulsión de Tomasín -Destacado A majorero- marcó el devenir.

El mentado Grupo A del torneo regional albergó la cómoda victoria del Tegueste Mercatenerife ante el Maninidra de Ingenio (12-5), luchada en la que destacó Jorge Hernández, dando tierra a tres, entre ellos al Destacado C, Omar Espino. Por último, en Fuerteventura se gestó la victoria del local Unión Antigua ante el Unión Agüimes (12-11). El próximo viernes se verán las caras Arguama y Unión Tetir.

Mientras, en el Grupo B, El Rosario de Valle de Guerra se impuso 12-11 al Estrella el Unión Gáldar superó al Tijarafe Guanche (12-10). En el 11-10, Kevin quitó al Puntal santaursulero, Añaterve Abreu, por una amonestación cuando iban lucha a lucha.

En la Liga de Segunda regional tuvieron lugar tres contiendas: Almogarén-Tijarafe Candelaria (5-12), Roque Nublo-Tazacorte (10-12) y Tao-Yaiza (8-12).

Mientras, en lo que respecta a la Copa Sada-Montemar de Tercera de Tenerife, el Brisas del Teide venció al Universidad (8-12). Lo propio hizo el Benchomo con el Chacaica, aunque con mayor solvencia (12-6).

Cita dominical

Hoy (11:30), como cita destacada, tendrá lugar la luchada regional entre Guamasa y Pollo Buen Lugar. Por su parte, en la Copa de Tercera, bregarán Santa Rita-Llano del Moro (12:00). Mientras, en féminas, Benchomo-El Jable.