Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pablo Casado reclama la ilegalización de Arran leer
FÚTBOL LAS PALMAS

Dani Castellano será baja por sanción ante el Getafe la próxima semana

Las Palmas de Gran Canaria, EFE
28/abr/18 16:27 PM
eldia.es
Dani Castellano (d)./Ángel Medina G. (EFE)

Dani Castellano, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, será baja por sanción la próxima semana ante el Getafe CF en el Estadio de Gran Canaria al ver hoy su quinta tarjeta amarilla de la temporada en la visita al RCD Espanyol (1-1), en la jornada 35 de LaLiga Santander.

El lateral izquierdo grancanario ha recibido la amonestación, con la que cumplirá ciclo, en el tiempo de prolongación "por derribar a un contrario en la disputa del balón", según ha escrito en el acta el asturiano Pablo González Fuertes, árbitro del partido.

Los otros tres jugadores amarillos amonestados han sido Jonathan Calleri -autor del gol visitante, de penalti-, Etebo y Vicente Gómez, pero ninguna de esas cartulinas les impedirán estar disponibles para el penúltimo partido en casa, el domingo 6 de mayo, a partir de las 17.30 hora canaria.

Por otra parte, los dos futbolistas excluidos este mediodía de la convocatoria ante el Espanyol, de los 20 que habían viajado a Barcelona, han sido el lateral grancanario David Simón y el extremo argentino Hernán Toledo.

FÚTBOL LAS PALMAS