Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Ryanair cancela 190 vuelos este viernes por la huelga europea de tripulantes de cabina leer
AUTOMOVILISMO GP AZERBAIYÁN

Vettel: "Ayer me faltó confianza y ritmo, pero hoy salió todo bien"

Redacción deportes, EFE
28/abr/18 16:07 PM
eldia.es
SRDJAN SUKI (EFE)

El alemán Sebastian Vettel explicó tras la sesión de calificación del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula Uno, que lideró con un tiempo de 1:41.498, que sabía que podía "hacer una buena vuelta" tras encontrar este sábado la "confianza y el ritmo" que le faltó en los entrenamientos libres.

"El coche iba bien en la Q1 y en la Q2. Hacía lo que quería con el coche y sabía que podía hacer una buena vuelta", comentó tras obtener la tercera 'pole' de la temporada, todas ellas sucesivas.

El cuatro veces campeón del mundo reconoció que ayer le faltó "confianza y ritmo", pero celebró la mejoría experimentada por su Ferrari. "Hoy salió todo bien y he disfrutado mucho, aunque estoy un poco insatisfecho con mi segundo intento", dijo.

El alemán, ganador de los Grandes Premios de Australia y de Baréin, confía en reencontrarse con el triunfo en Azerbaiyán tras haber sido octavo en China.

"Empezamos desde el mejor sitio", subrayó, "aunque en Bakú todo puede pasar". "Va a ser una carrera intensa y es muy probable que salga el coche de seguridad", auguró.

AUTOMOVILISMO GP AZERBAIYÁN