Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Borrell niega en EEUU que Trump le propusiera construir un muro en el Sáhara leer
FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN

El Iberia Toscal naufragó en su visita al filial de ElPozo

Acan, Murcia
25/feb/18 6:19 AM
Edición impresa

El Tenerife Iberia Toscal se vuelve de vacío de tierras murcianas. Lo peor del duelo fue el resultado. Y es que ElPozo Ciudad de Murcia ganó de manera contundente a los tinerfeños, a los que les endosó un tanteador de 7 a 1.

No pudo comenzar de peor manera el encuentro para los intereses de los pupilos de Óscar García Poveda. Los murcianos se hacían con el control total del esférico, y no tardaron en hacerlo efectivo de cara a puerta.

En el minuto seis, los goles de Colano y Álex García ya se reflejaban en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia. Intentaba la reacción el cuadro visitante, pero sin fortuna. La fragilidad defensiva iba a más con el paso de los minutos, y los locales lo aprovechaban. Tanto fue así, que el choque se fue con 4 a 0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no varió. El filial de ElPozo Murcia siguió dándole intensidad máxima al partido. Algo que, sumado a las urgencias y los nervios, pasó factura al Tenerife Iberia Toscal. Cristian maquillaría el resultado en los instantes finales de la contienda.

FÚTBOL SALA SEGUNDA DIVISIÓN