Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Dos personas atrapadas y tres heridas en el derrumbe de las obras del hotel Ritz leer
FÚTBOL

Alberto Jiménez alcanza los cien partidos oficiales con el CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, EFE
22/ene/18 17:18 PM
eldia.es

El polivalente futbolista majorero Alberto Jiménez alcanzó, con su participación en el choque de ayer ante el filial del FC Barcelona, la cifra de cien partidos oficiales con el CD Tenerife.

El canterano sumó en febrero de 2013 sus primeros minutos con la elástica blanquiazul, dentro del primer equipo, y a las órdenes de Álvaro Cervera.

Aquel estreno del polivalente futbolista majorero estuvo enmarcado dentro de la 25ª jornada de la Segunda División B, partiendo en el once titular, con el dorsal 35, frente al Zamora, completando la totalidad del compromiso, destaca el club en un comunicado.

Su debut en el Heliodoro Rodríguez López tuvo que esperar a la semana siguiente, ante el Real Madrid C, donde nuevamente fue titular y sumó otros 90 minutos.

Desde entonces, Alberto ha sumado 98 partidos oficiales más en la disciplina en la que se formó como jugador (13 en Segunda División B, 4 en play off de ascenso a LaLiga 1|2|3, 72 en LaLiga 1|2|3, 3 en playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 y 8 de Copa SM El Rey).

Un centenario en clave blanquiazul que se confirmaba este domingo ante el FC Barcelona B, después de que el canterano tinerfeñista entrase en la segunda mitad del encuentro.

Alberto Jiménez ha sido un futbolista recurrente en las alineaciones de los diferentes técnicos con los que ha trabajado en la disciplina tinerfeña, sumando 27 participaciones con Álvaro Cervera (2012/2014), 8 con Raúl Agné (2015) y 65 hasta la fecha con José Luis Martí (2015/2018).

FÚTBOL