Deportes

El Granadilla claudica en la despedida

En el último encuentro del presente año en La Palmera, las de Toni Ayala vieron frenada su buena racha Sara Tui hizo el gol más rápido de la historia del club (18 segundos) Las blanquiazules mantienen la quinta posición en la clasificación.
El Día, San Isidro
11/dic/17 6:14 AM
Edición impresa
El Granadilla claudica en la despedida

A la cuarta cayó el Granadilla Egatesa. Con una racha de tres victorias consecutivas, las blanquiazules hincaron la rodilla ante un Real Betis que maniató al conjunto de Toni Ayala.

Cuando tan solo habían transcurrido 18 segundos, Sara Tui estableció el 1-0. La jugadora gallega, sin pensárselo, chutó desde la frontal para acabar sorprendiendo a Erina. Lejos de achicarse, las béticas reaccionaron con inmediatez para establecer la igualada. Tras una buena jugada de Virgy García, Bea Parra fue la que aprovechó el posterior rechace.

A partir de ahí, el partido se abrió y las atacantes locales, Martín-Prieto y María José, se mostraron especialmente activas. Tras algunos intentos, el empate se mantuvo.

Los intentos fallidos de las locales se vieron sucedidos por las ocasiones verdiblancas. Priscila y la goleadora Bea Parra erraron sus disparos. Pili volvió a sacar su mejor versión para neutralizar las acometidas de las de María Pry.

La segunda parte mantuvo la intensidad y la búsqueda de la portería contraria, pero las ocasiones a balón parado resultaron ser el enemigo de las de Toni Ayala. Rocío cabeceó al fondo de las mallas un libre directo botado por Rosa. Martín-Prieto, un minuto después, reestableció el empate. Llegados al minuto 64, la pizarra visitante volvió a dibujar la misma jugada del 1-2; esta vez para el 2-3. Pese a la insistencia de las locales, la derrota fue el signo final.

2-3

granadilla egatesa REAL BETIS

UD Granadilla Egatesa: Pili, Estella, Simpson, Patri Gavira (Cindy, 16'), Pisco, Eva Llamas, Silvia Doblado (Ana González, 70'), Sara Tui, Koko (Ana, 70'), Martín-Prieto y María José. Entrenador: Toni Ayala.

Real Betis: Erina, Cristina, Marta (Laura, 85'), Irene, Priscila (Yiyi, 80'), Nuria, Bea Parra (Ana, 92'), Clau, Rosa, Virgy (Andrea, 90') y Rocío. Entrenadora: María Pry.

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel, asistida por Cristina Mateo y Ester Erra, del Comité Catalán. Amonestó por las locales a María José, y Estella; y por las visitantes a Clau.

Goles: 1-0, m. 1: Sara Tui. 1-1, m. 2: Bea Parra. 1-2, m. 66: Rocío. 2-2, m. 67: Martín-Prieto. 2-3, m. 64: Rocío.

Incidencias: La Palmera. Unos 400 espectadores, según fuentes del club.