Deportes
LO ÚLTIMO:
El hombre que echó ácido a su exnovia viajó de Italia a Tenerife solo para agredirla leer
SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21

Celades llama a Jorge Sáenz para los partidos ante Italia y Estonia

El central del Tenerife podrá estrenarse con la sub 21 y se pierde los encuentros del equipo blanquiazul ante el Valladolid y Rayo, de Liga y Copa.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
26/ago/17 0:49 AM
Edición impresa

Albert Celades, entrenador de la selección española sub 21, convocó ayer al defensa del Tenerife Jorge Sáenz con vistas a los partidos ante Italia, de carácter amistoso y programado para el 1 de septiembre en Toledo, y Estonia, en Tallin el 5 de este mes y valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2019 en Italia y San Marino.

Este doble compromiso impedirá que Jorge pueda jugar con el equipo blanquiazul con motivo de los encuentros con el Valladolid y el Rayo, de Liga y Copa. Será la segunda baja para Martí por la presencia de futbolistas en las selecciones, ya que el hondureño Bryan Acosta se perderá los citados partidos y también el de este lunes en la casa del Barcelona B.

Jorge, que tuvo la oportunidad de jugar con la sub 19 en 2015, se mostró ayer "muy contento y con ganas de que llegue la fecha". Además, reconoció que la llamada de Celades es un premio al trabajo que viene realizando. "Trato de hacer las cosas al cien por cien y dar lo mejor de mí", comentó el central.

El tinerfeño tendrá como compañeros a Antonio Sivera (Alavés), Unai Simón (Athletic), Iván Villar (Celta), Pablo Maffeo (Girona), Pol Lirola (Sassuolo), Unai Núñez (Athletic), Jorge Meré (Colonia), Aaron Martín (Español), Antonio Latorre (Lato), Carlos Soler (Valencia), Rodri Hernández, Pablo Fornals (Villarreal), Mikel Merino (Newcastle), Dani Ceballos, Borja Mayoral (Real Madrid), Oyarzábal (Real Sociedad), Alfonso Pedraza (Alavés), Matías Nahuel (Betis), Brahim Adelkader (Manchester City) y Marc Gual (Sevilla).

SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB 21