Deportes
CD TENERIFE RIVAL

Muñiz: "Somos humildes y seguiremos compitiendo"

Efe, Valencia
19/may/17 6:05 AM
Edición impresa

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, subrayó lo orgulloso que está de sus jugadores tras haber realizado ante el Girona en la pasada jornada "uno de los mejores partidos del año" y valoró su "humildad para seguir compitiendo a pesar de haber logrado ya su objetivo", algo que repetirán en la Isla.

Su comparecencia, eso sí, se centró más en el futuro. Aseguró que el club ya le ha transmitido la voluntad de ampliar un año más su contrato, que acaba en 2018, y apuntó que como él también está dispuesto a continuar en Valencia la negociación se puede resolver "en cinco minutos".

"Ellos ya me han dicho que quieren continuar conmigo y yo les he dicho lo mismo, así que la tranquilidad es máxima. No necesitamos firmar nada, con lo que me han dicho yo ya me quedo tranquilo", agregó. "Prisa no tengo, porque lo vamos a cerrar muy rápido", dijo.

En cuanto a la planificación, destacó que "sé lo que quieren y ellos saben lo que quiero yo. Todo encaja, y yo soy el primero que sabe qué quiere hacer el presidente. No puedo pedir porque él quiere hacer un equipo que se consolide en Primera División", explicó.

CD TENERIFE RIVAL