Santa Cruz de Tenerife
FÚTBOL GRANADA / REAL MADRID

El Real Madrid llega a Granada sin Cristiano, Keylor y Varane

Madrid, EFE
6/may/17 13:10 PM
eldia.es
Cristiano Ronaldo./Chema Moya (EFE)

El Real Madrid viajó a Granada, donde se enfrentará al conjunto andaluz esta tarde en el Nuevo Los Cármenes, sin el luso Cristiano Ronaldo, el meta costarricense Keylor Navas y el defensa francés Raphael Varane.

A parte de los lesionados Gareth Bale y Dani Carvajal, y el zaguero luso Pepe, que acaba de reincorporarse a los entrenamientos, el técnico francés Zinedine Zidane ha dejado en casa a Cristiano Ronaldo, Keylor Navas y Varane, reservados para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid del próximo miércoles.

La lista de expedicionarios, que han tenido un gran recibimiento en la capital de La Alhambra, está formada por Kiko Casilla, Rubén Yáñez (porteros), Sergio Ramos, Nacho Fernández, Marcelo, Fabio Coentrao, Danilo (defensas), Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco (centrocampistas), Benzema, Lucas Vázaquez, Mariano y Morata (delanteros).

El Real Madrid buscará a partir de las 20.45 su novena victoria seguida a domicilio para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha con el Barcelona por el título de Liga. El conjunto azulgrana recibirá en el partido anterior al Villarreal.

Antes de iniciarse ambos encuentros, ambos equipos están igualados a 81 puntos, si bien el Real Madrid tiene un compromiso más pendiente, el de Balaidos ante el Celta, que se jugará el próximo día 17.